Connect with us

Metrópolis

Darío Linero Mejía reelegido como secretario del Concejo

Opinión Caribe

Published

on

Linero Mejía describió su amplia experiencia en el cargo, debido a que ha ocupado dicha labor durante varios años. Así mismo, declaró a los presentes en el recinto y ciudadanía samaria, que es abogado con especialización y maestría en Derechos Humanos.

 

Darío Linero Mejía nuevamente juró y tomó posesión del cargo de Secretario del Concejo de Santa Marta, luego ganar con mayoría de votación la dignidad, a la cual tres candidatos eran aspirantes.

Durante la jornada, los 19 concejales escucharon una presentación de los candidatos, a quienes les fueron formuladas unas preguntas para conocer más a fondo detalles de su perfil. Junto a Darío Linero, los abogados Yeinn Ollivella y Carlos Andrés Salas conformaron la terna de aspirantes.

«La imagen que he tenido del Concejo Distrital es de una importante institución, debido a que las decisiones influyen directamente en la población samaria»: Manifestó la abogada Yeinn  Ollivella, aspirante a Secretaría del Concejo Distrital.

Por su parte, el abogado Carlos André Salas expresó que ha laborado y desempeñado cargos públicos con mucha responsabilidad y respeto por la dignidad. “He sido crítico de diversas decisiones del ámbito administrativo en Santa Marta: Acto que hace parte de la sana democracia”: Anotó Salas.

Darío Linero describió su amplia experiencia en el cargo, debido a que ha ocupado dicha labor durante varios años. Así mismo, declaró a los presentes en el recinto y ciudadanía samaria, que es abogado con una especialización y maestría en Derechos Humanos.

Al final, la totalidad de la votación estuvo a su favor. Juramentó recibió posición del cargo ante el presidente de la corporación Pedro Gómez Añez.