Cultura
Fabio Manjarrés invita a agradecer por la familia en Navidad
El ex Gerente de Proyectos de Infraestructura de Magdalena 2016-2019, Fabio Manjarrés, a través de sus redes sociales, invita a todos a celebrar la fiesta decembrina en familia y a agradecer por los momentos especiales.
“La Navidad enciende la llama del amor en nuestros corazones, es el momento de agradecer por nuestra familia, por los amigos y todo lo que hace especial nuestra vida”, comentó en su perfil de Twitter.
Asimismo le deseó una feliz Navidad a todos, “mi familia y yo les deseamos ¡Feliz Navidad, que la estrella de Belén brille en sus corazones!”.
