Metrópolis
En la primera quincena de enero sería inaugurado el Camellón Rodrigo de Bastidas
OPINIÓN CARIBE logro establecer de manera extraoficial que la inauguración de la remodelación del Camellón Rodrigo de Bastidas o Camellón de la Bahía de Santa Marta, podría llevarse a cabo la próxima semana.
Según la fuente, la entrega se extendió debido a los últimos detalles que se debieron adicionar para la Zona de los Jugos, donde serán reubicados varios vendedores estacionarios que anteriormente se encontraban en la calle 16 en el Centro Histórico, esto a raíz de la solicitud de la administración distrital.
Vale la pena mencionar que, la adecuación del Camellón tendrá 4 mil metros cuadrados de zonas verdes, áreas de juego, espacio para ejercicio, rampas para personas con discapacidad reducida, así como un moderno diseño para la instalación de restaurantes y nódulos para comerciantes.
A Construir S.A. ha demostrado su compromiso con el restablecimiento de esta zona de vital importancia para los samarios, con la intención de mejorar la cara turística de la ciudad e impulsar distintas actividades económicas del Distrito.
