Nación
Aerolíneas cancelan vuelos por contagios de covid-19

Los contagios de la nueva variante del coronavirus, han ocasionado la cancelación, retraso y reprogramación de varios vuelos, lo que representa un dolor de cabeza para muchos usuarios que buscan llegar o salir del país. .
Según Blu Radio, Avianca informó que ha cancelado y cambiado vuelos que estaban programados entre el sábado 8 y el 15 de enero, lo que ha afectado cerca de un 4 % de su operación total.
Por su parte, Latam ha venido informando que ha cancelado anticipadamente 53 vuelos programados del 8 al 16 de enero. Asimismo, señaló que cerca del 18% de su personal está afectado con el virus, lo que ha estado limitando su recurso humano disponible para prestar el servicio.
La empresa Viva Air aseguró que entre el 8 y 9 de enero se han cancelado 13 vuelos programados, lo que afecta el 2,8% de la operación.
