Connect with us

Deportes

Aforo total para el próximo partido de Colombia en Barranquilla

Opinión Caribe

Published

on

En la mañana de este miércoles, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció en declaraciones a la prensa que el próximo partido de la Selección Colombia, contra Perú, se llevará a cabo con un aforo del 100%, pues considera que “no es un riesgo epidemiológico”.

El encuentro está programado para celebrarse el viernes 28 de enero, en el estadio Metropolitano, en medio de lo que las autoridades sanitarias de Colombia han denominado el cuarto pico de contagio que obedece a la llegada de la variante Ómicron al territorio nacional.

“El partido de la Selección ha demostrado que no es un riesgo epidemiológico alto, es al aire libre, cada quien está en su puesto y en ese momento hay mucho más control del tapabocas, siempre hay un grupo definido de personas, y después del partido no hay cambio de tazas de contagio, le dimos vía libre al partido”, manifestó Pumarejo en entrevista con Noticias Caracol.

El mandatario aclaró que, a pesar de tener aforo completo, se exigirá carnet de vacunación con esquema completo a todos los asistentes.