Connect with us

Metrópolis

Conozca los sectores de Santa Marta que estarán sin luz mañana

Opinión Caribe

Published

on

El equipo humano de TRANSELCA ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la Bahía de la Línea enero 1 Santa Marta a Cerro Kennedy a 13.800 voltios dentro de la subestación Santa Marta el próximo domingo 23 de en el horario de 5:00 am.  a las 5:00 p. m.

Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien nos aseguró que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Santa Marta, barrios: El Cisne, Urb.  Líbano 2000, Urb.  Villas del Campo, Urb.  San Lorenzo, Urb.  La Rosalía, Urb.  Rodrigo Ahumada, Villa Betel, El Yucal, Ciudad Equidad, Urb.  Santa Elena, Santa Cruz;  zona rural de Santa Marta;  zona urbana y rural del corregimiento Minca;  zona urbana y rural de las veredas Jamunacal, Los Moros, Oriente, Vista Nieve, sectores y fincas aledañas a la carretera Minca vía Campano.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.