Connect with us

Metrópolis

Essmar lamenta el fallecimiento de contratista en labores de mantenimiento

Published

on

Por medio de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta – Essmar E.S.P., se pronunció sobre el fallecimiento de Sofanor Antonio Morelos Vargas, de 52 años, quien se desempeñaba como operador de la empresa contratista Total Eco S.A.S. y se encontraba desarrollando labores en las redes de alcantarillado con equipo cabrestrante cuando perdió la vida ayer martes 8 de febrero.

Al respecto, la empresa aseguró estar presta a brindar la colaboración que se requerida por las autoridades para lograr el esclarecimiento de los hechos ya mencionados.

“La familia Essmar E.S.P. desde todas sus áreas misionales extiende sus condolencias para sus familiares y amistades. Elevamos nuestra oración para que Dios les conceda fortaleza en este momento de dolor y de ausencia”, manifestó la entidad.

“Así mismo, sentimos profundamente el fallecimiento del señor Eduardo David Acosta Jordan, que según lo manifestaron quienes presenciaron los hechos, de manera voluntaria y movido por su buena fe de ayudar, perdió la vida en este suceso”, añadió.

El incidente se registró en el sector de Puerto Gaira, hasta donde se trasladaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana y el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Santa Marta, para proceder con la recuperación de uno de los cuerpos, pues otra de las víctimas alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, en donde, posteriormente, confirmaron su deceso.