Connect with us

Departamento

El Banco ejecuta campaña de ‘Cero Bullying’

Published

on

La administración municipal de El Banco, inició la campaña ‘Cero Bullying’ en las instituciones educativas del municipio, con el objetivo de socializar con los jóvenes estudiantes la importancia del respeto, la tolerancia y la solidaridad en los procesos de interacción social y prevenir el suicidio como resultado del matoneo, persecución y agresiones verbales y físicas entre compañeros.

Esta campaña es liderada por el despacho de la gestora social, Naylen Meza Arias, a través del enlace de infancia y adolescencia, Caridad Rico, Shayira de la Hoz, enlace de juventudes, el equipo de profesionales en psicología de la E.S.E. Samuel Villanueva Valest, el educador familiar, José de la Espriella, el coordinador de discapacidad municipal, Cristian Rosado y un completo equipo interdisciplinario dispuesto por el gobierno local.

Cabe resaltar que estas campañas pedagógicas se extenderán por medios radiales y digitales, instituciones educativas de la zona urbana y rural, y en los barrios de esta municipalidad.