Deportes
Unión Magdalena volvió a perder de local
Unión Magdalena cayó en casa contra Cortuluá 0-2, partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Betplay Dimayor – I.
El ‘ciclón’ bananero suma 5 derrotas consecutivas en el torneo colombiano, la única vez que ganó fue el pasado 11 de febrero contra Envigado 2-1, siendo esta su única victoria desde su regreso a la primera división.
El equipo azulgrana se ubica último en la tabla de posiciones del campeonato de Colombia con solo 6 puntos y una diferencia de -11 goles.
