Connect with us

Deportes

“Olé” coreaban hinchas del Unión contra su mismo equipo

Published

on

Unión Magdalena volvió a caer por la Liga Betplay Dimayor enfrentando a Cortuluá en condición de local en la Jornada 11 del campeonato colombiano, protagonizando un duelo directo por no descender, y dejando un 0-2 final en contra del equipo magdalenense.

El club azulgrana está en una situación complicada, así se vio reflejado en la reacción desesperada de la hinchada, a falta de veinte minutos para el final del partido, y con la ventaja para el Cortuluá ante un equipo local sin ideas, se empezó a oír el “Ole”, primera vista, parecía que la afición visitante estuviera presente, pero en las gradas, todo estaba pintado de azul y rojo.

“Aceptar la realidad cuesta y nos toca digerir que nuestro equipo nominalmente se ha mostrado muy liviano en la categoría y se pueden dar resultados como el de hoy y como los que se han dado”, dijo el técnico Carlos Silva, en rueda de prensa posterior al partido.

“El tema del ambiente hace parte de la cultura ultima, porque esto no ocurría antes y de la sociedad misma en la que convivimos, ahorita mismo nuestra comunidad donde quizá a un entrenador de fútbol le exigen más que aun servidor público”, agregó Silva.

El equipo bananero se ubica último en la primera división del torneo colombiano con 6 puntos, la próxima fecha Unión viajará a Montería para enfrentarse a Jaguares.