Connect with us

Poder & Gobierno

Ofrecen recompensa por información del ataque contra firmas contratistas de Ecopetrol

Published

on

Las autoridades confirmaron una recompensa de $20 millones por información que dé con los responsables de los dos atentados con explosivos contra empresas contratistas de Ecopetrol.

La noticia se da luego del consejo extraordinario de seguridad que se realizó en Barrancabermeja.

“Tenemos una recompensa de $20 millones a quien nos entregue la información para poder capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho. En el consejo de seguridad pusimos en evidencia varias situaciones de hechos que han ocurrido contra la infraestructura en los últimos meses”, confirmó Leonardo Acevedo, alcalde encargado de Barrancabermeja.

El coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía en el Magdalena Medio, manifestó que “se establece que se ha identificado que este grupo guerrillero del ELN está contratando personas en Barrancabermeja para que cometan estas acciones».

Asimismo, confirmó que se destinó un equipo de la Policía Judicial para esclarecer los hechos. La Alcaldía de Barrancabermeja, además, realizará un consejo de seguridad con empresas del sector petrolero para evitar que estas situaciones se sigan presentando.