Departamento
GAULA Magdalena celebró el Día de la Mujer
Este domingo, 8 de mayo, bajo el liderazgo del señor Teniente Julián Hernández Bolaños, Comandante encargado del GAULA Magdalena, el grupo de prevención del Gaula de la Policía, llevó a cabo celebración del Día Nacional de las Madres.
Dicha actividad se realizó con las integrantes del grupo de la Red de Mujeres de la ciudad de Santa Marta, quienes son las líderes de las diferentes comunidades de la ciudad.
Las homenajeadas recibieron un detalle y compartieron momentos especiales. Asimismo, se les dio a conocer recomendaciones para prevenir el delito de extorsión y secuestro, como también nuestra campaña nacional por medio del código QR. ¡Yo no pago, yo denuncio!
