Connect with us

Departamento

GAULA Magdalena celebró el Día de la Mujer 

Published

on

Este domingo, 8 de mayo, bajo el liderazgo del señor Teniente Julián Hernández Bolaños, Comandante encargado del GAULA Magdalena, el grupo de prevención del Gaula de la Policía, llevó a cabo celebración del Día Nacional de las Madres.

Dicha actividad se realizó con las integrantes del grupo de la  Red de Mujeres de la ciudad de Santa Marta, quienes son las líderes de las diferentes  comunidades  de la ciudad.

Las homenajeadas recibieron un detalle y compartieron momentos especiales. Asimismo, se les dio a conocer recomendaciones para prevenir el delito de extorsión  y secuestro, como también nuestra campaña nacional por medio del código QR. ¡Yo no pago, yo denuncio!