Connect with us

Región Caribe

Drummond lamenta el fallecimiento de varios de sus trabajadores tras accidente de transito

Opinión Caribe

Published

on

Durante este domingo 8 de marzo, la compañía Drummond, informó por medio de un comunicado el fallecimiento de tres de sus trabajadores en medio de un accidente de transito cuando estos se transportaban junto a otras 11 personas para cumplir con sus labores.

Los hechos ocurrieron a 400 metros de la entrada a la mina en El Descanso, en la vía que conecta al corregimiento de La Loma, al municipio de El Paso, Cesar, con la Jagua de Ibírico. En el accidente varias personas resultaron heridos quienes fueron trasladados a centros de salud del sector.

Tras lo sucedido, la compañía de manera inmediata puso en marcha su plan de respuesta a emergencias. De igual forma, la multinacional lamento lo sucedido y envió su “más sentidas condolencias a los familiares de quienes murieron en este trágico accidente, y estaremos acompañando a los familiares de todos los trabajadores afectados por lo sucedido”.

José Miguel Linares, presidente de Drummond, expresó sus condolencias, “Lamento muchísimo el accidente de un bus que transportaba a 14 de nuestros trabajadores, en la vía que conecta al corregimiento de La Loma con La Jagua de Ibirico, en el Cesar. Acompañamos a las familias de los tres de nuestros empleados que fallecieron”

Por el momento la empresa se abstiene de publicar el nombre de las víctimas mortales.