Connect with us

Región Caribe

Karen Lizarazo “rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres”

Opinión Caribe

Published

on

En redes sociales, se viralizó un video en el cual Karen Lizarazo compartía escenario con Poncho Zuleta, quedando en evidencia el incómodo momento que vivió la cantante que, al intentar descender de la tarima, se vio en medio de una situación de acoso, pues intentaba constantemente soltarse del agarre de Zuleta, quien la tenía apretada de la cintura e intentaba besarla.

Luego de esa situación, muchos internautas expresaron su inconformidad, pero también comentarios que excusaban las acciones del Zuleta, mencionando que ella era culpable por que se dejaba faltar el respeto.

Asimismo, Karen Lizarazo, publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que menciona, “desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima”, expresó la cantante acerca del inconveniente que aconteció en el show.

También, la artista menciona que desde niña admira al maestro, pero lo invitaba hacer una reflexión sobre el acto en que la irrespetó, “querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio, maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, finaliza el texto publicado por la cantante vallenata.

Por el momento, Poncho Zuleta no sea pronunciado acerca del momento que causo inconformidad en el país por la situación presentada entre ambos artistas.