Connect with us

Región Caribe

‘Poncho’ Zuleta aparece en redes ofreciendo disculpas a Karen Lizarazo

Opinión Caribe

Published

on

El cantante y compositor de vallenato, Tomás Zuleta Díaz, conocido popularmente como ‘Poncho’ Zuleta, apareció en redes sociales ofreciendo una disculpa a la también artista, Karen Lizarazo, por el episodio protagonizado por ambos, que fue catalogado por muchos como una situación de acoso.

El cantante nacido en Villanueva, La Guajira, publicó un video en sus redes sociales, en el cual aparece con una flor, refiriéndose a lo sucedido.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas.

Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre, Carmen Díaz, su memoria sagrada, y no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas porque son, sin duda, el eje central de la sociedad.

Mil disculpas y un abrazo grande”, fueron las palabras del ‘Pulmón de Oro’.

La controversia tuvo su punto de inicio tras conocerse una grabación en la cual se ve a Zuleta abrazando a Lizarazo cuando, al parecer, ella intentaba bajarse de la tarima. Además, las imágenes muestras que las intenciones del hombre también era besarla, incluso cuando ella estaba poniendo resistencia.

Lo ocurrido generó rechazo entre la opinión pública, quienes cuestionaron el actuar del compositor.

Karen también se pronunció al respecto con un comunicado, en el que invita al “maestro” a hacer “una reflexión como sociedad”.