Connect with us

Deportes

Luis Díaz nominado a los Globe Soccer Awards

Published

on

El colombiano Luis Díaz no deja de recibir aplausos y reconocimientos en su carrera con el Liverpool, aunque perdió la Champions League en la final. Este lunes, se conoció que el deportista está nominado a jugador del año en los Globe Soccer Awards.

Son un total de 12 futbolistas de todo el mundo que se encuentran en la lista de candidatos a ganar el premio al mejor jugador del año 2022, entre ellos el colombiano del Liverpool.

Junto a Díaz están nominados Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Jr. del Real Madrid; Kevin De Bruyne de Manchester City, Robert Lewandowsky del Bayern, Sadio Mané, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold de Liverpool, Kylian Mbappé y Lionel Messi del PSG, Lionel Messi de PSG y Cristiano Ronaldo del Manchester United.

Cabe resaltar que, solamente dos colombianos han conseguido levantar un premio en los Globe Soccer Awards. El primero fue Falcao García en 2012, elegido el mejor jugador del año; James Rodríguez, por su parte, ganó el premio a jugador revelación en 2014.

Para este año la premiación de la edición 2022 se llevará a cabo en Dubái.