Connect with us

Cultura

Alejandra Borrero entra en escena al Teatro Santa Marta 

Published

on

Será una función sin precedentes en la ciudad de Santa Marta, que se presentará a partir de las 8:00 p.m. en la sala principal del teatro.

La actriz y directora Alejandra Borrero, llega al teatro Santa Marta con la obra ´Pharmakon, una bomba de tiempo’. Se trata de una intensa pieza teatral escrita por el director de cine colombiano Carlos Mayolo en sus últimos años de vida. Un diálogo sin tapujos entre un paciente,que en la antesala de su muerte, le confiesa a su médico sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía.

Samarios y visitantes podrán disfrutar de esta majestuosa puesta en escena interpretada por Alejandra Borrero, bajo la dirección de Sandro Romero Rey, el día sábado 11 de junio a las 8:00 pm en la sala principal del Teatro Santa Marta.

“Pharmakon es una pieza exquisita hecha por un genio que me entregó este texto en las manos para que montara una obra de teatro absolutamente genial”, expresó la actriz y directora Alejandra Borrero.

De la mano de Borrero y de Romero, dos grandes exponentes de las artes escénicas en el país, se abre paso en el Teatro Santa Marta a una serie de espacios como la ‘Charla de directores’, un conversatorio abierto a todo público hasta agotar aforo, sobre academia, arte, pedagogía, acercamientos con personajes, vivir un montaje de teatro, dirección y actuación desde la experiencia y carrera de los invitados.