Connect with us

Departamento

TRANSELCA desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en subestación Fundación

Published

on

El equipo humano de TRANSELCA ejecutará actividades de mantenimiento preventivo al Transformador Fundación 2 42 MVA 110.000/34.500/13.800 voltios y su bahía en 110.000 voltios dentro de la subestación Fundación el próximo jueves 16 de junio en el horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Estos trabajos se llevarán a cabo de manera simultánea con mantenimiento que realizará el Operador de Red de la zona, Air-e, en esta misma subestación,  quien nos confirmó que para su realización se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Fundación, sectores y fincas aledañas a la vía Fundación – Santa Rosa de Lima, zona rural y urbana de los corregimientos Santa Rosa de Lima, Doña María, Caraballo, Monterrubio, Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Sampués – Aracataca, carretera vía Valledupar Km 2, Galán, Monte Cristo, Zuluaga, Río Frío, San José, Villa Nohora, zona rural y urbana de los corregimientos Tucurinca, Guamachito; zona rural de los corregimientos Guacamayal, Kenedy, Soplador, El Bongo, Aracata, corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca – El Reten y la vía Aracataca – La Colombia. Aracataca barrios, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca – El Bongo, zona rural y urbana de los corregimientos Estación de Sevilla, Iberia, Palomar, Sevilla, Tierra Nueva y El Retén.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.