Connect with us

Deportes

Hoy el Unión Magdalena presentó a sus refuerzos

Opinión Caribe

Published

on

El equipo ‘bananero’ anunció hoy, jueves 23 de junio, los nombres de los jugadores que llegan a su equipo para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El principal objetivo del ‘ciclón’ es devolver la confianza a sus seguidores para que sigan apoyando al equipo durante la segunda temporada del año.

Los jugadores argentinos que se sumaron a la lista son, Diego Chávez, volante ofensivo, Agostino Spina, volante mixto, Facundo Stable, extremo derecho.

“Hoy le damos la bienvenida a estos jugadores, llegan a una gran institución con mucha historia, tiene una gran responsabilidad con la afición, solo esperamos el compromiso de cada uno de ustedes”, expresó el miembro de la junta directiva, Alberto Mario Garzón.

Cabe mencionar que el amor del quipo magdalenense, Ricardo Márquez llega nuevamente al equipo y se espera que marque diferencia con su llegada, “regresa al Unión Magdalena un Ricardo Márquez maduro. Que aprendió mucho en los dos años en Millonarios, vengo a aportarle eso al equipo de mis amores y ayudar a mi equipo a mantenerse en Primera, yo viví un descenso y eso es muy feo”, expresó Ricardo Luis Márquez.