Connect with us

Metrópolis

Carlos Pinedo Cuello renunció al Concejo, a la presidencia del mismo y a su partido

Published

on

Durante la noche de ayer martes, se confirmó la renuncia del concejal Carlos Pinedo Cuello a la corporación, en donde se desempeñaba como presidente de la Mesa Directiva para la vigencia 2022.

La noticia fue confirmada por él mismo al interior del recinto de sesiones. Así las cosas, Pinedo Cuello protagonizó tres renuncias: una a su curul como concejal, a la presidencia que venía ejerciendo y al partido que le dio el aval, Cambio Radical.

Antes de abordar el tema sobre su retiro de entidad, Pinedo Cuello emitió un contundente mensaje en contra de la administración distrital, liderada por Virna Johnson y el movimiento Fuerza Ciudadana.

“El modelo de gobierno actual ha fracasado en los principales pilares de la sociedad. Se han hecho los diferentes debates, pero literalmente la salud en la ciudad se la robaron. La Alcaldía de Santa Marta no fue capaz de darle solución al tema de los servicios públicos y temas de agua en la ciudad”, expresó.

Además, se refirió también a la inseguridad que impera hoy en día en el Distrito, asegurando que, acorde con declaraciones del coronel de la Policía Metropolitana, en la ciudad “había carencia en todo, incluida la seguridad local”.

“Por todo lo anterior, hoy presento mi renuncia irrevocable al partido Cambio Radical y a la presidencia de esta Corporación. El pueblo pide grandes cambios”, afirmó.

¿Para dónde va Carlos Pinedo Cuello? Esperemos que él lo diga.