Connect with us

Cultura

Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza invita al conversatorio: Música del Caribe colombiano

Published

on

Como parte de la agenda programada dentro del marco de la celebración de los 31 años del proyecto: Concierto de Amor a la Música Colombiana, la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, realizará el CONVERSATORIO: MÚSICA DEL CARIBE COLOMBIANO.

El conversatorio se transmitirá mañana, jueves, 7 de julio, a partir de las 5:00 p.m., a través de la página de Facebook: Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza y contará con la presencia de reconocidos gestores culturales de nuestra ciudad: Graciela Orozco Méndez más conocida en el mundo artístico y cultural como “Chela del Mar”, Rafael Muñoz Escárraga y Efraín Castilla Romero.

Este será un espacio donde conoceremos de la mano de nuestros panelistas, la diversidad cultural y rítmica de esta zona de nuestro país, recordando, que la música tradicional tanto en el caribe como en Colombia, es variada, como tan variados son sus ritmos, instrumentos y formas de interpretarlos.

Es importante señalar que esta actividad es auspiciada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y el Fondo Distrital para la Cultura y las Artes FODCA, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta. La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza espera que la ciudadanía samaria pueda disfrutar de este evento desde sus hogares.