Nación
Tras instalación del Consejo Nacional de Juventud, Gobierno inauguró su sede de trabajo

La Consejería Presidencial para la Juventud y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) inauguraron la sede de trabajo del Consejo Nacional de Juventud (CNJ), espacio adecuado con todas las condiciones, herramientas y garantías para sesionar y articular apuestas y agendas en función de objetivos, programas y políticas públicas concertadas.
“Es el primer Consejo Nacional instalado en Iberoamérica, resultado de un proceso democrático realizado a nivel país. Y les hicimos la entrega oficial de un espacio en el que podrán reunirse para impulsar los proyectos ante la instancia pública nacional, siempre pensando en el beneficio de sus comunidades”, afirmó el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango Cárdenas.
La ESAP y ENTerritorio, dispusieron de un área de intervención de 156 m², la cual cuenta con 49 equipos portátiles, 32 puestos de trabajo, internet de banda ancha y una sala de juntas para que sesionen.
La obra tuvo una inversión de $600 millones, monto que incluye el mobiliario y los equipos tecnológicos.
La sede, ubicada en las instalaciones de la ESAP, en Bogotá, cuenta con un mural alusivo a la diversidad, a la fuerza de los jóvenes para lograr cambios que impacten positivamente y a la biodiversidad con la que cuenta Colombia.
