Connect with us

Metrópolis

Regresó el ARC Gloria a Santa Marta

Published

on

El Buque ARC Gloria es el buque insignia de la Armada Nacional de Colombia y una embarcación que representa a este país en todos los puertos del mundo. Este enorme velero que lleva los colores amarillo, azul y rojo esta nuevamente en Santa Marta, desde hoy 12 de septiembre hasta el miércoles 14.

Desde las 7:45 de la mañana de hoy, ciudadanos y visitantes empezaron a observar el regreso del Buque Escuela ARC Gloria al Puerto de Santa Marta, que llega nuevamente a engalanar la Perla de América.

El emblemático velero de la Armada Nacional obtiene su visita número 21 a la ciudad, luego de recorrer varias partes del mundo y de seguir entrenando a los cadetes que se preparan para el año en curso.

Para apreciar y conocer las instalaciones del navío insignia de país esta embarcación los samarios y turistas podrán acercarse al puerto samario desde el día de hoy podían acercarse desde de la 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para el día martes desde las 11:AM hasta las 6:00 PM y para finalizar el día miércoles desde las 10:00 AM hasta las 12:00 PM, la entrada es totalmente gratuita.

Cabe destacar que, el Buque Escuela ARC ‘Gloria’ vino a la ‘Bahía más linda de América’ el pasado 8 de agosto y logró fortalecer el turismo en la ciudad.