Connect with us

Deportes

James Rodríguez volverá a jugar en el viejo continente

Published

on

Para esta temporada, Fabricio Romano especialista en fichaje, confirmó que el colombiano James Rodríguez firmará con el Olympiacos de Grecia, país al que viajará este miércoles para dar cierre a este acuerdo.

A pesar, que en su momento se habló de la posibilidad para llegar al Inter de Milán, entre otros equipos del viejo continente, fue el futbol griego el que le dio la oportunidad de volver al futbol europeo.

James con su paso al fútbol griego, podría disputar la Europa League, este nuevo equipo comparte grupo con Nantes, Friburgo y Qarabag.

El Olympiacos de El Pireo, es uno de los equipos más ganadores del fútbol de Grecia, con 47 coronas, el conjunto rojiblanco es denominado un grande, sumando al hecho que en los últimos años siempre ha tenido participación internacional sea en Champions League o Liga de Europa.

El estadio Karaiskakis será el escenario que verá brillar a James Rodríguez, construido en 1895, remodelado en 1964 y 2004, tiene una capacidad para 33 mil espectadores y su infraestructura está a la vanguardia de los grandes escenarios del fútbol mundial.