Connect with us

Deportes

Selección Colombia Sub-17 pasó a cuartos de final de la Copa Mundial Femenina

Published

on

Este martes la Selección Colombia Femenina Sub-17, venció a México 2-1 en la última fecha del Grupo C, logrando así, clasificar por primera vez a cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17. Que se realiza por primera vez en la India.

Los goles del seleccionado colombiano estuvieron a cargo de Juana Ortegón, en el minuto 40 y de Linda Caicedo en el segundo tiempo.

En el grupo C, la Selección Colombia femenina Sub-17 quedó en la primera posición con 6 puntos, de nueve posibles; por encima de la campeona del mundo que es España.

El rival de en cuartos de final de la selección Colombia llegará proveniente del Grupo D en donde el líder actualmente es Japón con seis puntos y en el segundo lugar se encuentra Tanzania con tres unidades.