Connect with us

Territorio & Poder

El Centro Histórico amaneció sin fluido eléctrico

Published

on

El Centro Histórico del Distrito amaneció este martes 1 de noviembre con una serie de daños en las redes que provocaron la falta del fluido eléctrico en gran parte del mismo.

De acuerdo con información suministrada por la empresa Air-e, se trata de una falla en el circuito en el que el personal de la empresa ya se encuentra trabajando.

Por el momento se desconocen los motivos exactos y se espera actualización por parte de la organización sobre la hora del día en la cual se restablecerá el fluido.