Connect with us

Internacional

«Una noche más junticos con él»: familiares de Pelé

Published

on

Durante los últimos días la salud del exjugador brasileño, Pelé, ha tenido a la expectativa a sus fanáticos, pues según medios de ese país, su estado de salud es crítico.

Pelé se encuentra hospitalizado en dl Hospital Israelita A. Einstein, en Sao Pablo, sus familiares estuvieron atentos a la evolución del exestrella del fútbol durante la celebración de Navidad.

Cabe recordar que el exjugador sufre de cáncer de colón, sin embargo, su situación no tiene que ver con la quimioterapia o el tratamiento que está llevando a cabo.

Una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento, publicó una foto con un lindo mensaje junto a más hermanos y familiares en Navidad.

“Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan”, escribió Kely en el post.

En la imagen aparece, Kely están Flavia y Edinho, también hijos de Pelé, y sus nietas Sophia y Stephany, entre otros.

Después realizó otra publicación, agradeciendo también al hospital en el que le están prestando toda la atención médica necesaria a Pelé.

«Siempre tenemos mucho por lo que estar agradecidos, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un hospital como el Hospital Israelita A. Einstein. Ver a nuestro papá siendo tratado por estos profesionales, súper competente y extremadamente cariñoso», expresó.

«Incluso en la tristeza, tenemos solo que agradecer. Agradecer por estar juntos, agradecer por el cariño de todos ustedes, agradecer por poder estar aquí ahora con él. Una noche más junticos con él», agregó.

Por el momento se está a la espera de nueva información sobre su salud.