Connect with us

Deportes

Atlético Junior llegó a un acuerdo con Juanfer Quintero

Published

on

Este viernes, por medio de un comunicado, el Club Junior FC comunicó que llegaron a un acuerdo con el jugador colombiano Juan Fernando Quintero.

“La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero”, se lee inicialmente en el texto.

De acuerdo con el Club, solo faltaría superar los exámenes médicos para que el jugador se vincule oficialmente al cuadro barranquillero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro Char, miembro de la familia dueña de equipo, le dio la bienvenida a Quintero, “Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. ¡Bienvenido!”.

Por su parte, Juanfer le respondió, “Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible acá estamos GRACIAS A DIOS”.

Cabe mencionar, que esta noticia se da luego de que, en la noche de ayer, Quintero daba a conocer que no había llegado a un acuerdo para jugar con el Junior.