Metrópolis
217 riñas fueron atendidas durante el fin de semana
Durante la semana comprendida entre el 23 y 29 de enero, la Policía Metropolitana realizó operativos en la ciudad de Santa Marta a través de caravanas de seguridad desplegadas en los barrios Bastidas, Gaira, el Pando, 20 de Julio, Rodadero, entre otros.
En los operativos 34 personas fueron capturadas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros. Se logró la incautación de dos armas de fuego, un arma traumática, 75 armas corto punzante.
Por otro lado, se recuperaron cuatro motocicletas, ocho incautadas, dos vehículos recuperados, uno incautado y dos inmovilizados.
A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 4.523 llamadas, se atendieron 217 riñas y 74 casos de violencia intrafamiliar, 232 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Finalmente, se realizó la suspensión temporal de la actividad a 23 establecimientos abiertos al público y 80 fiestas fueron intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.