Connect with us

Nación

Así se vivió el Paro Nacional en contra de la Reforma a la Salud este miércoles

Published

on

Este 15 de febrero se realizaron en las principales ciudades de Colombia las marchas convocadas por la oposición, contra la reforma a la Salud presentada por el Gobierno de Gustavo Petro.

En Santa Marta, el punto de encuentro fue al frente de la estatua Rodrigo de Bastidas donde cientos de ciudadanos se reunieron para alzar su voz en contra de este proyecto. El recorrido transcurrió por la carrera primera y la avenida Santa Rita.

 

 

En Bogotá, asistieron alrededor de 15 mil personas en la Plaza Bolívar y contó con el acompañamiento de miembros de la derecha.

En Cali, también se unió a la manifestación con un gran número de protestantes que se emprendieron el recorrido desde el Parque Panamericano. Una de las asistentes a estas marchas fue la Senadora María Fernanda Cabal, quien a través de su cuenta de Twitter dejo claro su desacuerdo.

Imagen

«Este país no se conduce con amenazas y chantajes. Los ciudadanos dijeron #NoMásPetro. NO a sus reformas populistas, NO a la impunidad para criminales, NO a la destrucción de las instituciones», señaló.

Vale mencionar que estas protestas se realizaron un día después de que el Gobierno también convocara manifestaciones a favor de la reforma.