Cultura
Conozca el recorrido del desfile de ‘Batalla de Flores’ en Santa Marta
Este sábado 18 de febrero, Fundapescaíto, Funcarpes, y demás organizadores de realizar el Carnaval de Pescaíto se unirán para realizar el desfile de la Batalla de Flores en Santa Marta.
Según información entregada por los organizadores, más de 30 comparsas harán parte de este desfile que pasará por las diferentes avenidas de la ciudad con el fin de que los samarios disfruten en paz y tranquilidad.
El recorrido iniciará a las 3:00 de la tarde y partirá del parque del barrio Manzanares, luego tomará la calle 30 para buscar la carrera 4, por dónde bajará hasta llegar a la calle 22, allí subirá hasta la carrera 1, pasará frente al camellón de la Bahía.
Por último, el recorrido continuará por la Avenida del Ferrocarril, buscará la carrera 5 y subirá hasta buscar la calle 6, por donde cruzará hasta llegar a la plaza del barrio Pescaíto.