Departamento
Corpamag hace un llamado para la protección de la fauna silvestre del Magdalena
Durante la Cuaresma aumenta el tráfico de especies silvestres, es por ello que, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag), hace un llamado a la comunidad para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena.
Evitando el consumo de carne de monte en restaurantes de la región, denunciando a los cazadores y comercializadores de especies, ayudamos a detener este delito.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerden que animales como las hicoteas y las iguanas son maltratadas cruelmente para consumirlas en platos típicos en esta temporada.
La comercialización de especies silvestre es un delito.
