Departamento
En Plato se construye el parque lineal más grande del Magdalena

Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato, Magdalena, reiteró a toda la comunidad que, desde su Alcaldía, se encuentra trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.
Por lo anterior, el mandatario trabaja en la construcción del parque lineal más grande del Magdalena, una obra que comprende 5.258 metros cuadrados y será el lugar preferido por todos gracias a la variedad de juegos y zonas verdes.
“Estamos construyendo lugares especiales para combatir el consumo de drogas, lugares de esparcimiento para compartir en familia, con los niños, con los jóvenes, este lugar que siempre soñé, que prometí en campaña”, expuso Peña.
El sitio será nombrado Parque Barrio Policarpa y actualmente su ejecución avanza en un 65%.
“Espero poder entregarlo lo más rápido posible, estamos cumpliendo”, concluyó.
En Plato estamos construyendo el parque lineal más grande del Magdalena. Esta obra comprende 5.258 metros cuadrados y será el lugar preferido por todos gracias a la variedad de juegos y zonas verdes ¡Estamos cumpliendo!#HechosQueTransformanVidas pic.twitter.com/SnH6kup2s3
— Jaime Peña Peñaranda (@JAIMEPENAP) March 11, 2023
