Deportes
Unión Magdalena se mide contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja

A las 8:20 de la noche está programado el comienzo del partido que disputará el Unión Magdalena en contra de Alianza Petrolera, en el estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
A este encuentro deportivo el cuadro bananera llega ubicado en la casilla número 15, con siete puntos sumados, mientras que su rival se ubica en el puesto 10 con 8 puntos alcanzados.
Ambos equipos son rivales directos en la disputa por el descenso, pues ambos luchan mantenerse en la primera categoría del fútbol colombiano.
El Unión viene de empatar 1-1 contra los Jaguares de Córdoba, razón por la cual necesita estos tres puntos que podrían acercarlo a su objetivo de ingresar al grupo de los ocho.
Para esta fecha, los convocados del ‘ciclón’ fueron: Carlos Bejarano, Juan Angulo, Nicolás Gil, Steven Palomeque, José Mercado, Wilder Guisao, Jean Colorado, Alex Mejía, Jairo Palomino, Gian Franco Baier, Gonzalo Lucero, Ramiro Sánchez, Brayan Correa, Isaac Camargo, Jermein Peña, Ricardo Márquez y Ronaldo Lora.
