Connect with us

Deportes

La sombra del descenso toca las puertas del Unión Magdalena

Published

on

Por: Arnol Sarmiento

Redacción: Opinión Caribe

El cuadro de Barrancabermeja hizo respetar su localía, y logro quedarse con los tres puntos con un marcador de 2 -1, con goles de Sebastián Acosta y Santiago Orozco.

El ciclón bananero, que manejó el encuentro en el primer tiempo e inicio del segundo tiempo con un gol anotado por Ricardo Márquez en el minuto 61, el equipo samario se fue arriba en el marcador ratificando así el buen partido que estaban haciendo los dirigidos por Claudio Rodríguez.

Seguido al gol, una expulsión de ‘El Caballo’ cambió el ritmo del partido y el equipo cediera el marcador en los siguientes 10 minutos del encuentro con dos anotaciones de Alianza Petrolera.

Márquez, quien ya había sido perdonado por el árbitro tras una entrada desmedida en el minuto 15 contra Flores quien termino con una herida en el rostro, pero si fue ‘echado’ del encuentro luego de que el juez considerara que, tras su anotación desde los doce pasos provocara a los hinchas del equipo rival con la celebración.

Con este resultado, el Unión Magdalena se acerca más a la zona del descenso, dejando a la vista las falencias del cuadro samario, doblegado al desenlace de una temporada fantasma.