Región Caribe
Solicitan cierre de fronteras para el ‘clásico costeño’

La solicitud consiste en impedir el ingreso de hinchas del Junior para evitar alteraciones en el orden público.
El juego correspondiente a la fecha 10 del campeonato de la liga de BetPlay, se jugará el próximo domingo 26 de marzo en el estadio Sierra Nevada.
Las Directivas del equipo samario solicitaron a la comisión local de seguridad ‘el cierre de fronteras’ para el ‘clásico costeño’. Ademas de establecer un esquema de seguridad para prevenir posibles enfrentamientos entre las dos hinchadas.
“No queremos que se repitan los dolorosos hechos que aún nos enlutan, como el ocurrido el pasado sábado, 23 de abril de 2022, en el que el joven samario Brandon Somoza perdió lamentablemente la vida en razón a los desmanes generados por la barra visitante”, manifestó Alberto Mario Garzón, Presidente del Unión Magdalena.
“Agradezco a la Policía Metropolitana de Santa Marta y de Barranquilla por la labor conjunta que puedan realizar con el fin de prevenir el ingreso de este grupo de personas que afectan el buen desarrollo del espectáculo del fútbol. Igualmente, las directivas del Junior ayudarán prevenir este tipo de situaciones”, agregó.
