Metrópolis
En video quedo captado el momento en que turista es víctima de ‘cosquilleo’
![](https://www.opinioncaribe.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-18-at-11.28.01-AM-1.jpeg)
La inseguridad en el Centro Histórico de Santa Marta no tiene tregua y los visitantes siguen siendo víctimas de estos delincuentes.
En cámaras de seguridad del sector de la Avenida Campo Serrano, se puede observar como una mujer, bajo la modalidad del cosquilleo intentó robar a un turista a plena luz del día.
Esto ocurrió cuando el hombre caminaba por el sector antes mencionado y fue abordado por una mujer, quien lo siguió por varios metros y logró sacar la billetera de su bolso, sin embargo el turista se percato del intento de robó.
Al parecer, esta mujer haría parte de una banda que delinque en el Centro Histórico de la ciudad.
Esta situación se está convirtiendo cada vez más común en este sector de la ciudad y esta mujer tendría azotado el sector, aprovechando la aglomeración que se presenta en las estrechas zonas peatonales de la quinta, debido a las obras.
![](https://www.opinioncaribe.com/wp-content/uploads/2022/04/logo_oc_2022.jpeg)
![](https://www.opinioncaribe.com/wp-content/uploads/2022/04/logo_oc_2022.jpeg)