Connect with us

Deportes

¡Desastroso! Unión Magdalena fue goleado en el Sierra Nevada

Published

on

El Deportivo Pereira logró una importante victoria en condición de visitante ante el Unión Magdalena, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo BetPlay Dimayor. El encuentro se jugó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El primer tiempo fue muy parejo y entretenido, con ambos equipos proponiendo un juego ofensivo. Pereira encontró el gol en una jugada por la banda derecha, donde Arley Rodríguez superó a la defensa y cedió el balón para que Kevin Aladesanmi anotara el primer tanto del partido. Poco después, Maicol Medina amplió la ventaja para el equipo visitante.

El Unión Magdalena intentó reaccionar y tuvo una oportunidad clara desde el punto penal, pero el portero de Pereira, Aldair Quintana, atajó el cobro de Márquez.

En la segunda mitad, Pereira salió con todo y logró aumentar la diferencia con otro gol de Kevin Aladesanmi. Después de eso, el equipo visitante se resguardó y Unión Magdalena intentó acercarse en el marcador, pero no logró concretar sus oportunidades gracias a la gran actuación del portero Quintana.

Con esta victoria, el Deportivo Pereira pone fin a una racha de 48 años sin ganar en Santa Marta, lo que representa un hito histórico para el equipo. Además, el equipo suma tres puntos importantes para consolidarse en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay. Por otro lado, el Unión Magdalena continúa en la última posición de la tabla del descenso.