Connect with us

Territorio & Poder

Puerto de Santa Marta realizó fiesta de despedida

Published

on

El Puerto de Santa Marta realizó una conmemorativa despedida a Leticia Troncoso, quien cumplió su edad de jubilación después de 16 años de servicio en la empresa.

Reunidos, compartiendo recuerdos y palabras despidieron sus compañeros a Leticia Troncoso, quien después de 16 años en el Puerto de Santa Marta cumple su edad de jubilación. Una mujer colaboradora que siempre buscó integrar a sus grupos de trabajo.

Leticia expresó su agradecimiento con el Puerto diciendo que pese a ser administradora de empresas agropecuaria, su experiencia laboral le permitió desempeñarse en áreas de calidad y logística, de esta manera realizándose como persona y profesional.

Por su parte, la Sociedad Portuaria le agradeció a Leticia por sus aportes al logro de muchas metas.