Connect with us

Nación

¡Insólito! Dos policías se tragaron $500 mil de una extorsión, tras ser descubiertos

Published

on

En un insólito hecho, dos uniformados de la Policía fueron capturados en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de que, los agentes, al parecer, extorsionaran a un comerciante, pidiéndoles alrededor de un millón de pesos.

El hecho, el cual fue denunciado por las víctimas, ha generado una serie de opiniones en las redes sociales, pues al momento de la captura uno de los policías se tragó los billetes que había recibido.

“Desafortunadamente tenemos que comunicar que en las últimas horas fueron capturados dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Soacha que se encontraban ejerciendo extorsión sobre un pequeño comerciante de ese municipio”, indicó Carlos Manuel Silva, director de Fiscalía de Cundinamarca, en Noticias Caracol.

Los uniformados implicados en este asunto deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, pues la víctima, al parecer, fue llevada de manera ilegal a la estación de policía y como condición para liberarla se le exigía una alta suma de dinero, y de extorsión agravada por intentar destruir la evidencia.