Connect with us

Región Caribe

Siete estaciones de gasolina cerradas cansados de las extorsiones

Published

on

La situación de extorsión en Barranquilla y Soledad está empeorando, y ahora las estaciones de gasolina también se han convertido en blanco de los extorsionistas. La gravedad de la situación es evidente, ya que siete estaciones de gasolina han cerrado sus puertas debido a la recurrente actividad delictiva en sus negocios.

La estación de gasolina Puma, ubicada en la entrada a Manuela Beltrán sobre la calle 30. Desde el pasado lunes, los empleados de este lugar decidieron dejar de atender a los clientes hasta que se les brinde seguridad garantizada.

Testigos afirman que delincuentes en motocicleta llegaron a esta estación y distribuyeron panfletos extorsivos entre el personal y los clientes.

De manera similar, la estación de gasolina de la misma empresa ubicada en la calle 18, donde un trabajador fue asesinado por sicarios en moto el pasado sábado, también permanece cerrada.

La estación de gasolina Terpel, en la calle 18 con carrera 21, en el sector de American Bar, también se encuentra cerrada debido a que un trabajador resultó herido de bala por hombres en motocicleta el pasado jueves.

Según cifras actualizadas de Fendipetróleo, además de estas tres estaciones de gasolina, otras cuatro en Barranquilla han cerrado debido a este mismo flagelo.

Es preocupante que, hasta el momento, ni la Policía ni las autoridades locales de Barranquilla y Soledad se hayan pronunciado ante esta difícil situación.