Departamento
Con madera están arreglando el puente colapsado en Barro Blanco, sur del Magdalena

En los últimos días, fotos y videos que circulan a trabajar de las redes sociales confirmaron el inicio de las labores de reparación en el puente Michichoa, que colapsó el pasado 30 de junio, mismo que comunica a las poblaciones de Santa Ana y Barro Blanco, en el sur del Magdalena.
Este fue el sitio en el cual hace más de dos semanas un joven, identificado como Breiner Castillo Anillo, perdió la vida luego de caer al agua cuando el puente colapsó, junto con una moto y un volteo.
De acuerdo con la información suministrada por habitantes de la zona, la estructura está siendo intervenida con piezas de madera eucalipto.
Aunque los trabajos avanzan, lo cierto es que, por el momento, no se ha confirmado quién está liderando el proceso, si el alcalde Wuillman Bermúdez, el gobernador Carlos Caicedo o si fue una orden del Gobierno Nacional.
Así mismo, han surgido opiniones negativas en torno a este proyecto, por tratarse de una intervención hecha con madera, lo que no garantizaría su durabilidad, razón por la cual exigen la construcción de un puente nuevo y no “un remiendo”, según indicó el medio regional Meridiana Radio.
#DepartamentoOC Los trabajos permitirían retomar el paso de motos y motocarros. @by_vicro pic.twitter.com/5Gwh9stJDA
— Opinión Caribe (@opinioncaribe) July 16, 2023
