Política Parroquial
Mallath Martínez visita el barrio Bastidas en Santa Marta
Durante la mañana de este miércoles, la precandidata a la Gobernación del Magdalena, Mallath Martínez, visitó junto a su equipo de trabajo las calles del barrio Batidas en Santa Marta.
Mallath ha venido recorriendo todo el territorio no solo para dar a conocer las ideas que tiene para construir un mejor Magdalena, sino también para escuchar las problemáticas de los ciudadanos e incluir soluciones a estas en su plan de gobierno en caso de llegar a ser la ganadora en las próximas elecciones territoriales.
Durante su visita a este reconocido barrio de la ciudad, la aspirante se tomó fotos con personajes reconocidos como el ‘Mono Rada’.
Es indudable el cariño y entusiasmo que ha despertado Mallath en los samarios y Magdalenenses, quienes la apoyan y se siente identificados con sus ideas.
