Connect with us

Política Parroquial

Tres candidatos se medirán en las urnas el próximo 29 de octubre por la Alcaldía de Tenerife, Magdalena

Published

on

En el municipio de Tenerife, Magdalena, tres candidatos, uno del Partido Liberal y otro por el Partido de la U, donde también el Partido ASI apostó por un candidato. Siendo así, los tres aspirantes inscribieron sus candidaturas para medirse en las urnas por la alcaldía del municipio.

Uno de ellos saldrá ganador y reemplazará al actual alcalde Andrés del Portillo Simanca, quien fue elegido luego de unas elecciones atípicas en junio de 2021 por el Partido Liberal.

Recordemos que las inscripciones de candidatos para las Elecciones Territoriales 2023 se cerraron el pasado sábado 29 de julio. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre de 2023, para el período 2024-2027.

La lista de candidatos es la siguiente:

Alexander Roncallo – Partido Liberal

Jorge Mercado – Partido de la U

Manuel Sinign – Partido ASI

El municipio de Tenerife, Magdalena, cuenta con más de 10.570 personas habilitadas para votar, repartidas en más de 33 mesas según informes de la Registraduría en el año 2022 (lo cual podría aumentar para estas elecciones).

#PoliticaParroquial