Connect with us

Deportes

Ante Inglaterra, Colombia quiere seguir escribiendo su historia en el fútbol femenino

Published

on

Una gran expectativa ha generado entre los colombianos el compromiso que disputará la selección Colombia ante su similar de Inglaterra este sábado a partir de las 5:30 de la mañana, en juego válido por los cuartos de final del Mundial Femenino.

Luego de conseguir su histórico paso a estas instancias en un Mundial Femenino, el seleccionado Tricolor espera seguir escribiendo su exitosa historia cuando enfrente a una dura Inglaterra que llega como favorita a este partido.

Este será el segundo partido entre ambas selecciones en la historia del fútbol femenino, ya que la última vez se encontraron fue durante el Mundial de Canadá 2015. Aquella vez, Inglaterra y Colombia se midieron en el Estadio Olímpico de Montreal, por la tercera fecha del Grupo F del campeonato mundial, en aquella ocasión las europeas se quedaron con la victoria 2-1 gracias a los goles de Karen Carney y Tanya Williams, mientras que para las colombianas descontó Lady Andrade.

Antes del partido, la centrocampista inglesa Niamh Charles, analizó el duelo de cuartos de final, en el que destacó lo hecho por las colombianas hasta el momento por lo que no será nada fácil para ellas, así mimo resaltó el apoyo que ha tenido el equipo nacional a lo largo del torneo afirmando que el ambiente en el estadio será ‘increíble’. El encuentro se desarrollará en el Accor Stadium de la ciudad de Sidney, Australia.