Deportes
¡El sueño continuará! Colombia perdió, pero demostró que está para grandes cosas
El sueño para el fútbol colombiano de llegar por primera vez a una semifinal de un Mundial Femenino llegó por el momento a su fin, luego de la derrota de la selección Colombia 2-1 ante Inglaterra.
El seleccionado colombiano llegó con el propósito de clasificar por primera vez a estas instancias, pero en el camino se encontró con una poderosa selección inglesa que sacó su casta de favorita y al final se impuso con goles de Laurem Hemp sobre el minuto 45+6 tras aprovechar un error de la portera colombiana y Alessia Russo, mientras que Leicy Santos al 44 habia puesto en ventaja a la tricolor.
Al final, para las dirigidas por el profesor Abadía todo fue tristeza y desilusión. Mientras que las ‘cafeteras’ se lamentaron, del otro lado Inglaterra festejó, ya que para ellas no resultó para nada fácil el cotejo jugado en Sídney y que tuvo una masiva asistencia de público de nuestro país a las tribunas, poniendo colorido, bullicio y fiesta al espectáculo futbolero.
La Selección de Inglaterra enfrentará ahora en las ‘semis’ a su similar de Australia, que a primera hora sacó del camino a Francia, otra de las favoritas que se quedó en el camino.