Deportes
Unión se estancó en 0.97 de promedio y ahora solo un milagro lo salvará del descenso

Diez partidos sin conocer la victoria y tres consecutivos sin poder marcar gol, tiene al Unión Magdalena estancado en el fondo de la tabla del descenso con un promedio de 0.97, bastante alejado del Once Caldas que llegó a 1.17, por lo que solo un milagro salvaría al equipo samario de descender por cuarta vez en su historia.
Y es que la cuentas para el equipo que dirige Harold Rivera están claras; tendrá que ganar los siguientes siete partidos y que Once Caldas empate o pierda igual número de partidos, todo un acontecimiento, dado al buen nivel que viene mostrando el equipo de la capital caldense y al pésimo que muestra el Ciclón.
El más reciente encuentro dl Unión Magdalena lo disputó este lunes ante Boyacá Chicó en jugo válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay, encuentro que terminó empatado 0-0 y en el que el conjunto azulgrana mostró nuevamente deficiencias tácticas que ya comienzan a desesperar a su afición.
La nueva oportunidad para Unión de poder conseguir su primer triunfo de esta segunda parte del torneo será este sábado cuando reciba la visita del Santa Fe en el estadio Sierra Nevada, juego que se desarrollará a partir de las 6:15 de la tarde.
