Deportes
Ana María Guzmán rumbo a cumplir su sueño de brillar en el Bayern Múnich
El Bayern Múnich ha anunciado la contratación de la jugadora Ana María Guzmán, la destacada joven lateral de la Selección Colombia, de tan solo 18 años de edad. La deportista, que actualmente está brillando en las filas del Deportivo Pereira, ya está lista para dar el gran salto al futbol elite en Europa y enfrentar nuevos desafíos en su carrera.
Antes de emprender su viaje hacia el Viejo Continente, la jugadora Ana María Guzmán se preparará para su ultimo desafío que es disputar la Copa Libertadores contra el Atlético Nacional. En este torneo continental pobra mostrar su talento y así poder despedirse de su país antes de poder embarcarse en esta nueva etapa de su carrera.
Ana María fue figura central en la selección; con su dedicación y habilidad ha jugado todos los partidos y sus actuaciones han sido noticia. Durante el Campeonato Mundial Senior en Australia y Nueva Zelanda el mes pasado, compartió vestuario con otras dos destacadas futbolistas como lo son Linda Caicedo y Natalia Girardot.
La jugadora dejó un mensaje en redes sociales agradeciendo la oportunidad: “Es algo lindo poder jugar con el equipo que anhelabas y soñabas en tu infancia, pero es mucho más lindo haber crecido en él y ahora encontrar nuevos rumbos a grandes cosas”.
“Muchas gracias a cada una de las personas involucradas en mi desarrollo dentro de Deportivo Pereira por apoyarme, guiarme y hacerme la jugadora que soy. Me llevo en mi corazón estos colores y los portare el resto de mi vida con mucho orgullo”, añadió la futbolista, quien en los días próximos será presentada por el equipo alemán.
