Connect with us

Deportes

Nelson Abadía se despide de la Selección Colombia Femenina

Published

on

La Federación colombiana de Fútbol (FCF) anunció la salida del técnico Nelson Abadía, de la Selección Colombia Femenina.

La FCF indicó en un comunicado que ambas partes “terminaron su vínculo contractual” y le agradeció a Abadía por los años al servicio de la Selección Nacional, en donde se consiguieron logros importantes como: la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2014, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, el subcampeonato de la Conmebol Copa América 2022 y los cuartos de final en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

También el hito de llegar a cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, un logro histórico que Colombia no había logrado antes.

En los próximos días la Federación Colombiana de Fútbol, anunciará la posible persona que asumirá la dirección técnica de la Selección Colombiana Femenina de mayores.