Connect with us

Política Parroquial

Mónica Amarís candidata a la asamblea se posiciona como pieza clave para transformar el departamento

Published

on

Con un evento lleno de energía y optimismo en el barrio El Cundí, Mónica Amarís, candidata a la Asamblea del Magdalena por el partido Cambio Radical número 52, dio inicio a su campaña bajo el lema «Magdalena Vuelve a Soñar».

Mónica Amarís candidata a la Asamblea del Magdalena por el partido Cambio Radical con el número 51, dio inicio a su campaña con un evento lleno de energía y optimismo en el barrio El Cundí. Bajo el lema «Magdalena Vuelve a Soñar». Amarís presentó a dos destacados candidatos que la acompañarán en esta travesía, Carlos Pinedo, aspirante a la Alcaldía de Santa Marta y Mallath Martínez, candidata a la Gobernación. El objetivo principal de este encuentro fue brindar a la comunidad la oportunidad de conocer las propuestas y el compromiso de estos tres líderes, quienes trabajarán incansablemente por el futuro del departamento.

Mónica Amarís, con una visión clara y apasionada por el Magdalena, ha identificado cuatro áreas fundamentales en las que se enfocará su gestión: cultura, competitividad y desarrollo económico, observatorio de políticas públicas y control político, así como seguridad y protección del medio ambiente. Estos pilares representan los sueños y anhelos de una Magdalena que aspira a un futuro próspero y sostenible. La candidata se compromete a impulsar iniciativas que fomenten la riqueza cultural de la región, estimulen el crecimiento económico, garanticen una administración pública transparente y eficiente, y preserven la belleza natural del entorno, brindando seguridad a sus habitantes.

Mónica Amarís y su equipo invitan a todos los ciudadanos del Magdalena a unirse a esta emocionante travesía hacia un mejor futuro para nuestro amado departamento. «Magdalena Vuelve a Soñar» es más que un lema; es un llamado a la acción, a la esperanza y al compromiso por construir un Magdalena lleno de oportunidades para todos.